martes, 24 de agosto de 2010

MARRUECOS, 10: ESPAÑA, 0; INGLATERRA, 300

El Presidente de Melilla lo ha resumido muy bien:

ESPAÑA HA PERDIDO EN LA CRISIS DE LA FRONTERA Y MARRUECOS HA GANADO.

QUE RODRÍGUEZ ZAPATERO HA DECIDIDO ACABAR CON ESPAÑA, NO ES UN SECRETO PARA NADIE. LO QUE ES UNA NOVEDAD ES QUE HAYA OPTADO POR COMENZAR LOS RECORTES POR LA PERIFERIA. Empezando con Melilla, seguirá con Ceuta y proseguirá con Canarias.

La visita del "buda feliz" a Gibraltasr traía malos presagios. Llevaba en la mano y en los oídos sordos el triunfo de la vieja Inglaterra Imperial, que se ha puesto ávidamente a robarnos espacio marítimo-terrestre, como si no existiéramos.


ZAPATERO NO SABE GOBERNAR, PERO SÍ SABE DESTRUIR ESPAÑA

lunes, 23 de agosto de 2010

OPINE USTED

¿Traiciona Rodríguez Zapatero su promesa de "Cumplir y hacer cumplir la Constitución"?

Deje su opinión a continuación

domingo, 22 de agosto de 2010

TRAICIÓN DE RODRÍGUIEZ ZAPATERO. "PROMETIO" EN FALSO

El intento de Rodrígue Zapatedro de burlar la sentencia del Tribunal Constitucional, precisamente en materia de"justicia", representa la TRAICIÓN A SU PROPIO JURAMENTO del cargo de Jefe del Gobierno del Rey.

LA DESMEMBRACIÓN DE ESPAÑA


EL DESMONTAJE DE ESPAÑA
Lo protagoniza la desmedida ambición de poder de Rodríguez y su deslealtad a España y su Constitución; como viene demostrando fehacientemente, para él el poder es antes que la Nación, ya que se alía con “quien sea” (famosa frase) aunque le exija desbaratarla, como el viceprisdente de la Generalitat, que se dedica a vender cadáveres de guardias civiles.
El mercadeo del desmontaje ya lo ha comenzado Urkullo -el de nombre impronunciable-, que ha puesto fecha a la secesión del Pais Vasco: 2020. Joseba Eguibar anunció hace años que la secesión se produciría en 2004; su ridículo como profeta no debe despistarnos. Ellos van a lo que van, y el jefe de Gobierno del Rey de España conspira todos los días para que se cumpla, con el BNG o con PSE-CIU o con “quien sea” o “como sea”.
Dice mi amigo Uriel que “la mayoría de políticos, periodistas y analistas que salen en televisión azuzando el odio a la derecha y apoyando incondicionalmente a José Luis "Largo" Zapatero tienen un pasado relacionado bien con el antiguo régimen o bien con organizaciones como el Opus Dei, poco sospechosa de ser de izquierdas”. Para fundar con tales alianzas espurias la Federación Ibérica de Repúblicas Socialistas Soviéticas, que es el proyecto –ya inmediato- del PSOE. Como también me señala mi amigo Uriel, desde Iglesias y Largo Caballero el PSOE ha sido siempre golpista y dictatorial; no le importó ser benevolente con Primo de Rivera, y recuerda lo de 1934 además del probable intento contra Suárez. Ahora, unos cuantos periodistas mediocres generosamente pagados y unos millonarios sin escrúpulos encuentran muy esnob, divertido y “progre” impulsar la vesania del PSOE de Rodríguez. “Como decía el pensador italiano Gioberti: Los mayores enemigos de la libertad son los que la ensucian”.
Lo que no advierte Uriel es que Rodríguez está en la extremísima izquierda, la de la Revolución Marxista y, como Fidel, todo el que le contradiga es fascista. Tampoco menciona Uriel lo recurrente que es en la historia humana el caso de periodistas y millonarios que hallan divertido y moderno apoyar la revolución y luego se pudren en las cárceles políticas de sus propios patrocinados. Pronto nos veremos represaliados y presos, y yo el primero, pero los periodistas que ahora cobran barbaridades como “asesores” y los usuarios de prebendas indignas también irán a las cárceles del nazismo separatista o las del PSOE (cárceles o checas que no serían ninguna novedad; ya experimentamos las checas en los años 34 - 39 del siglo pasado).

sábado, 21 de agosto de 2010

EL DESGOBIERNO DEL "TALANTE"

Talento y tolerancia
Esta generación, hija de aquellos "progres" de la Transición, valora como bien supremo la tolerancia. Lo que está muy bien en un país cuyas directrices políticas han sido intolerantes casi siempre.
Queda de sobra establecido que la generación "progre" fracasó estrepitosamente y en primer lugar, y según demuestran los datos europeos, en la educación de sus hijos.
Sufrimos el sonrojo de amparar a la juvenetud más inculta y peor educada del mundo próspero.
Pero, eso sí, es la juventud más "tolerante" de Europa.
El problema surge al comprobar que los jóvenes confunden tolerancia con falta de criterio, con carencia de opinión. Entre los jóvenes españoles se ha extendido la idea de que para tolerar hay que renunciar a poseer postulados. Creen que no deben tener ideas ni, en suma, talento. Es una especie de plaga imparable la actitud de "yo de eso, no entiendo".
¿Se han parado a pensar lo grave que es tal postura, si mayoritaria, para el futuro de cualquier pueblo?

¿USTED ES DE LOS QUE TODAVÍA NO SE HAN ENTERADO DE QUE ESPAÑA NO TIENE GOBIERNO?

viernes, 20 de agosto de 2010

¿SEGUIREMOS SIN GOBIERNO OTRO AÑO Y MEDIO?

Gibraltar invade nuestras aguas soberanas, Hassan le hace la "figa" al Rey mientras manda a sus alborotadores a emular contra MELILLA la "MARCHA VERDE", el patético Montilla, espoleado por el vendedor de guardias civiles, exige imponer a las instituciones el poliglotismo, mientras lucha a brazo partido contra su ex cultura española (cordobesa)...

ES EVIDENTE QUE NO TENEMOS GOBIERNO EN ESPAÑA.

¿Podemos sobrevivir a otro año y medio igual?

jueves, 19 de agosto de 2010

NADIE GOBIERNA ESPAÑA. BARCELONA es contraria a nuestros intereses culturales

si no sacamos pronto la industria editorial de Barcelona, la literatura española dejará de existir.

DE HECHO, YA ES INSIGNIFICANTE, POR CULPA DE LAS PRÁCTICAS INTOLERABLES DE LAS VERDULERAS QUE MANDAN EN LAS EDITORIALES BARCELONESAS.

SI PRETENDEMOS QUE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES TENGAN CULTURA Y LITERATURA ESPAÑOLAS, HAY QUE CENTRAL LA INDUSTRIA EDITORIAL EN OTRO SITIO.

miércoles, 18 de agosto de 2010

LA CULTURA ESPAÑOLA, PERSEGUIDA EN BARCELONA


Y no sólo porque el idioma español está prohibido...

Hace muchos años que la industria editorial Barcelona CONSPIRA CONTRA LA DIFUSIÓN MUNDIAL DE NUESTRA CULTURA:

a-Estafando MUCHOS MILLONES DE EUROS en el pago de los derechos de autor a los escritores.

2-Editando de modo atolondrado y torpe. Corrigen los textos personas (generalmente señoritas) que tienen prohibido usar el idioma español y por lo tanto no lo dominan

3-Las editoriales, buscando que no les reclamen el dinero que roban a los escritores, sólo quieren publicar a personajes que se dediquen a otra cosa. Por lo tanto, se impide el surgimiento de verdaderos ESCRITORES ESPAÑOLES`, porque no se puede escribir buena ficción dedicándose a ello a ratos por la noche.

4-Con su proceder, la industria editorial barcelonesa imposibilita e incluso IMPIDE la difusión mundial de nuestra literatura española.

5-Todos los premios literarias que se convocan en Barcelona son desleales y FRAUDULENTOS (increíble es que la Casa Real se involucre en uno de ellos), pues nunca se premia una obra sino un nombre y no precisamente literario, sino alguen de relieve social

PARA QUE LA CULTURA ESPAÑOLA SE DESARROLLE Y DIFUNDA...FUERA LA INDUSTRIA EDITORIAL DE BARCELONA

martes, 17 de agosto de 2010

PAIS KAFKIANO II

País kafkiano
Luis Melero


EL EMBARGO

Lo de la libreta le llega para acabar el mes. Pensándolo mejor, usted decide permitirse un extra. Nada del otro mundo; un restaurante de menú, pero algo más selecto que el mesón de la esquina. Va a retirar ese extra, y zas; el cajero de corazón literalmente de acero le informa de que su “disponible” real es 350 euros menos. Pasa la noche maldurmiendo entre pesadillas y sudores.
Al levantarse, corre a la caja. La empleada le informa de que el ayuntamiento le embarga 350 euros por el Impuesto de Bienes Inmuebles de 1998. Ese año, usted malvivía en una pensión, cobrando el paro.
En la oficina de recaudación “ejecutiva” municipal, una señorita, con expresión que usted cree comprensiva, le sugiere que pida al Registro de la Propiedad un certificado de que usted no poseía ese piso. Al día siguiente, vuelve ante ella con el certificado; le dice que bien, pero que debe ir a Hacienda, al catastro, para que lo confirme. Con ganas de desollar a alguien, pasa usted tres horas de cola, para oír: “presente alegación, que le responderán en seis meses”. Viendo su desolación, le aseguran que “por la tarde quizá le respondan”. En el intento vespertino no le dan certificado, sino un consejo: “vuelva a la ejecutiva”.
La señorita, que ya le conoce como si lo hubiera parido, pone cara de muralla revelándole que debe ir al departamento “municipal” de Hacienda. Allí, tras agónicas idas y venidas, le aseguran que ya está resuelto, y como usted llora cual Magdalena le prometen que telefonearán a la oficina ejecutiva.
Vuelve usted ante la señorita-muralla. Tras graves comprobaciones, le consuela con expresión de fastidio:
-En efecto, usted no era dueño de ese piso en 1998. Pero el embargo está en proceso y no se puede detener. Usted tiene derecho a reclamar los 350 euros y podría recuperarlos en unos OCHO MESES.

¿QUIERE QUE ESCRIBA SOBRE SU CASO?
Todos los que se reflejan aquí son auténticos. Cuénteme el suyo escribiéndome a:
jlmgvc@gmail.com

jueves, 12 de agosto de 2010

RFECUPERACIÓN DE LA MEMORIA... PARA TODOS-

RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA. PARA TODOS

Se nos ha dotado de una Ley de Recuperación de la Memoria histórica que es, por lo menos, contraria el espíritu de la Transición y de la COSTITUCIÓN que aprobamos entre TODOS.

Muchos sucesos y algaradas recientes prueban el intento de ganar SETENTA AÑOS DESPUÉS la guerra civil que provocó Largo Caballero.

Nadie habla de localizar el cadáver de Calderón de la Barca (su tumba fue profanada) ni los miles de fusilados por el Frente Popular en el camino de las pellejeras de Málaga o otros muchos casos semejantes

Tal vez pueda parecer lícito buscar huesos reclamados por sus dolientes, pero ¿no sería justo no discriminar? Dónde estás los huesos de Calderón de la Barca, sacados de la tumba profanada por el PSOE? ¿Dónde están los huesos de los millares de curas fusilados en el Camino de las Pellejeras de Málaga? ¿Dónde está el patrimonio cultural destruido el 11 de mayo de 1931?

Con impericia y carencia a de sentido de Estado, se intenta alterar los 33 años de vida en armonia, para revivir las DOS ESPAÑAS, EL ENFRENTAMIENTO FRATRICIDA Y, POSIBLEMENTE, EL DRAMA DE LA GUERRA, SÓLO PARA DISIMULAR LA IINCAPACIDAD DE UNA ÚNICA PERSONA QUE COMETE TRAICIÓN

miércoles, 11 de agosto de 2010

M O B B I N G

País kafkiano
Luis Melero

Usted podría estar sufriendo “mobbing” y aún no se le ha ocurrido buscar nombre a la angustia e infelicidad de todos los días. No le encuentra explicación a su malhumor ni a esa respuesta áspera que dio a su hijo esta mañana, ni al gatillazo humillante que pegó anoche. Con la flaccidez incurable, hay gatillazos que son como si le pusieran a uno algo rígido y frío en la sien con el gatillo a punto.
La empresa para la que trabaja podría estar cometiendo “mobbing” convencida de que aplica fructíferos métodos de relaciones laborales. Y en las reuniones de control de cada semana, pugnarán los jefecillos, encargados y mandamases tratando de demostrar quién es capaz de pisar mejor los callos de los operarios.
Su jefe más inmediato podría perpetrar sistemáticamente “mobbing” con usted mientras se ufana por lo bien que sigue las directrices “de arriba”; la bobalicona sonrisa triunfal que le dedica cuando cree haberlo pillado “en falta”, a usted le hará recaer en el gatillazo con ganas locas de apretar el otro gatillo...
Gracias a “El proceso”, Franz Kafka dio nombre al desamparo de la gente común frente a la maquinaria que otro genio, Charles Chaplin, nos mostró en imágenes donde la angustia se convertía en risas nerviosas. En “Tiempos modernos”, ante el hombre pequeño atrapado por engranajes aterradores, reíamos cuando casi teníamos ganas de gritar de espanto.
Kafkiano es el absurdo que ningunea con desprecio al ser pequeño y desvalido frente a las fuerzas descomunales que lo arrollan. Y kafkiano es el proceder de ciertas empresas, organismos públicos y sociedades cuya metodología procura metódicamente la máxima rentabilidad, sin usar método para ampararlo a usted, que es quien hace que esa rentabilidad sea posible.

SI QUIERE QUE ESCRIBA SOBRE SU CASO,
CUÉNTEMELO EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
jlmgvc@gmail.com

martes, 10 de agosto de 2010

CINISMO DE LA EDITORIAL QUE ME ESTAFA Y ME HA DEJADO EN LA MISERIA

HACE UNOS MESES, ENVIÉ A ESA EDITORIAL ESTAFADORA EL SIGUIENTE CORREO:

XXXX Editorial:
Debido a la evidencia de que ustedes no han cumplido nunca los contratos firmados por mi (particularmente el artículo 47 de la Ley de Propiedad Intelectual), exijo la suspensión del comercio de mis libros y la devolución inmediata de los contratos.
En espera de sus noticias
Luis Melero

TEXTO LITERAL DEL ARTICULO 47 DE LA LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Artículo 47. Acción de revisión por remuneración no equitativa
Si en la cesión a tanto alzado se produjese una manifiesta desproporción entre la remuneración del autor y los beneficios obtenidos por el cesionario, aquél podrá pedir la revisión del contrato y, en defecto de acuerdo, acudir al Juez para que fije una remuneración equitativa, atendidas las circunstancias del caso. Esta facultad podrá ejercitarse dentro de los diez años siguientes al de la cesión

CON SU CINISMO HABITUAL, EL CONTABLE DE LA ESTAFADORA ME RESPONDIÓ QUE ESE ARTÍCULO... ¡¡¡no me atañe!!!

domingo, 8 de agosto de 2010

LA MALA EDUCACIÓN


Menudean las quejas porque España ostenta los peores resultados pedagógicos de Europa.

En ningún otro país europeo hay tanto fracaso escolar.

En ningún otro país europeo la juventud es más pasota.

EN NINGÚN OTRO PAÍS EUROPEO LOS MAYORES SON VICTIMA DE MÁS VEJACIONES JUVENILES QUE EN ESPAÑA.

¿CREE USTED QUE HAY QUE DEJAR LAS COSAS COMO ESTÁN O CAMBIARLAS RADICALMENTE?

viernes, 6 de agosto de 2010

BIOGRAFÍA DE LUIS MELERO PARA NO DORMIR

El alcalde de Málaga mandó cerrarme el Bar Pepeleshe (un mito en Málaga durante los años 80'), en venganza por mis comentarios en el Diario de la Costa del Sol. Años después, un concejal me confesó que lo que querían era que yo fuera a humillarme ante el alcalde, rogándole que me permitiera reabrir a cambio de parar de criticarle como el peor alcalde de la historia de Málaga.

LA MISMA NOCHE DEL CIERRE, ESTUVIERON HASTA LA MADRUGADA AMENZÁNDOME POR TELEFÓNO “te vamos a amarrar a las vías del tren, para que te corte los huevos”. Por la mañana me encontré las cuatro ruedas del coche rajadas. Tuve que esconderme en casa de Ceferino Sánchez (entonces todavía poderoso), hasta la hora en que me metí en el tren con rumbo a Madrid

HABÍA LLEGADO A MÁLAGA CON UNA CUENTA EN NUEVA YORK DE DOCE MILLONES DE PESETAS. Los dos encargados que tuve se compraron uno un piso y otro una furgoneta con lo que me robaron. Salí de Málaga con cuatrocientas mil pesetas.

Como todavía conservaba mi vitalidad, en Madrid me puse en marcha trabajando de free.lance en publicidad, y a los dos o tres años monté un estudio de diseño publicitario con el que trabajé muy bien hasta 1992. Cobraba por diseños de envase para Carrefour, Renault y otras a razón de 75.000 pesetas el diseño. La irrupción en 1992 de McInstosh produjo el efecto siguiente: decían enseñar “diseño” cuando lo que enseñaban era a usar la máquina. Pero un montón de adolescentes, trabajando en su dormitorio, empezaron a ofrecer “diseños” a 10.000. Presentándolos “impresos a color”, impresionaban a clientes muy ignorantes. Nos quedamos sin trabajo los 23 estudios de diseño principales de Madrid.

Yo decidí aguantar. Me compré un equipo McIntosh por un millón y medio de pesetas. El día siguiente a la compra salió un anuncio en el país donde MC ofrecía el mismo equipo por seiscientas mil pesetas. A trancas y barrancas, aprendí a usar el “free-hand” y “QuarX”. Pero tenía el siguiente problema: yo tenía una infraestructura costosa, con cinco empleados, pero tenía que competir con aprendices sin talento pero sin gastos, abaratando mis precios. Fui aguantando con las reservas que tenía, hasta que en 1995 dejé de poder seguir. Eso si, pagué todas las cuentas y me fui a Málaga sin nada.

Dos años antes, Antonio Romero me llamó para invitarme a comer en el restaurante de Las Cortes. Ese año, parecía que iba a ser alcalde. Durante meses y muchas comidas en el mismo sitio, no paró de decirme que me necesitaba en Málaga, que Málaga me necesitaba y que yo tenía que ayudar a “sacar Málaga adelante”.

Cuando resultó que la alcaldesa fue la ordinaria de Celia, Romero me dijo que no me preocupase, que iba a conseguir que algún organismo me financiara un proyecto de industria de artesanía que yo le había comentado. Durante año y medio, pasé haciendo antesalas en los despachos oficiales de Málaga… sin ningún resultado. Cuando con el último suspiro de energía que me quedaba monté una tienda de artesanía en Benalmádena, no tenía absolutamente nada. Ya en diciembre de 1996 intenté el suicidio después de una semana sin comer; me lavaron el estómago y, lamentablemente, me reanimaron a las 24 horas. Durante los tres meses siguientes, allí no se vendía un pimiento y comencé a experimentar la vida de mendigo. Como todavía trabajaba con Mc, falsifiqué recetas e intenté el suicidio cuatro veces más. La última, con cuatro cajas de Valium 10. Estuve seis días en coma pero mi familia ni siquiera llamó al médico. Mi hermana la mayor decía que yo fingía.

Entre tanto, un sobrino mío que me había avalado la compra de un Clio, indispensable para llevar adelante el negocio; como llevaba dos o tres meses sin pagar, me amenazó de modo irreproducible. Ante mi insistencia en que no podía pagar “por ahora”, su respuesta fue: sal y roba.

Pocos días más tarde, salí a buscar un sitio desde donde arrojarme (por lo visto, me haría falta veneno de caballo para matarme, porque tengo una resistencia bastante exuberante) Encontré el lugar, un edificio de 9 plantas a la derecha, entrando a Puerto Marina. Tenía un gran espacio diáfano al que se podía acceder. Permanecí casi una hora asomado a la balaustrada del noveno. Da mucho miedo la altura si intentas tirarte, no es el pacífico dormirse en tu cama con 150 pastillas en el cuerpo.

Por mi cobardía, regresé, cogí mis bártulos, llamé a un antiguo amigo de Madrid y me fui alli. No sé cómo pude llegar. Este amigo me acogió en un rincón de su oficina y cinco meses más tarde conseguí trabajo de guionista con Pepe Navarro. Desgraciadamente, a los dos meses Pedro J. Ramírez se cargó el programa y me quedé en la calle- .

Unos meses más tarde, todavía conseguí trabajo con Carlos Herrera, pero sólo duró 3 meses. Intenté toda clase de empleos, inclusive conserje y cosas semejantes, pero a mi edad se es un muerto civil.

Ya sólo me quedaba esperar la jubilación. En España, siempre he trabajado por mi cuenta y figuro haber cotizado como autónomo (el tiempo del estudio, pagaba 107.000 mensuales). Pero esto, por lo visto, no cuenta para la SS. Me atribuyeron la pensión mínima, 475 euros al principio; contaba, sin embargo con los libros míos que estaban vendiéndose bien. Y REPRESENTABAN UN SEGURO PARA LA VEJEZ, EN LO QUE HE TRABAJADO AFANOSAMENTE DURANTE 23 AÑOS.

Tengo muchos padecimientos, por lo que resulta asombroso mi aspecto, que por lo visto es el resultado de un fantástico autocontrol desarrollado en los difíciles años de la emigración. Diabetes, próstata, colesterol alto (no mucho), asma, alergia, un infarto cerebeloso el 5 de enero de 2007. La alergia me ha ido afectando progresivamente y el año 2008 fue terrible para mí. Ahogos insoportables, ataques de tos que me duraban largos minutos, etc. El médico me decía que soportaría mejor un clima marítimo. Hice cuentas y vi que los gastos serían menores en Alicante y aquí me vine, porque a Málaga he ido muy poco estos años, ya que mis dos enloquecidas hermanas se dedican a parar a la gente por la calle para contarle unas calumnias incalificables. Sólo he ido cuando me requerían para actos.

Mejoraron el asma y la alergia, pero…Durante todo el año pasado,. tuve que ir sobreviviendo con la pensión mínima, porque las dos editoriales me habían estado estafado (un amigo abogado de Madrid presentó los documentos a un colega suyo de Barcelona, especializado en derechos de autor). Según parece, la estafa hasta final de 2008 supera los 123.000 euros.

El 28 de julio me desahuciaron. Unos días antes, busqué una habitación realquilada que fuera grande, porque aunque dejé casi todo en el piso desahuciado, conservo, al menos, mi archivo literario de toda la vida (que es voluminoso), una modesta biblioteca y el equipo informático. La habitación me cuesta 210 euros, lo que es agónico para mí, porque también tengo que comprar medicinas que la SS no receta, como Hidroxil. Al parecer, la casera creyó que yo era mucho más joven. El día a día le demostró que tengo la edad que tengo, y comenzó a decirme de manera muy desagradable que “no puedo hacerme cargo”, “es mucha responsabilidad”, “tendrás que buscarte otra habitación”, etc. El día 1, disponiéndose a irse de vacaciones, me dijo que “necesito la habitación libre para limpiarla el día 9, porque el martes 10 llegan dos amigas de Buenos Aires.

¿Tengo mala suerte? ¿Alguien me ha echado mal de ojos? ¿Soy un suicida sin derecho a la vida?

martes, 3 de agosto de 2010

¿POR QUÉ EL GOBIERNO TEME TANTO A LAS EDITORIALES?

A mí me estafan dos editoriales CATALANAS que todo el mundo sabe cuáles son.

UNA,HA EDITADO CUATRO NOVELAS MÍAS, que totalizan unas catorce ediciones en tapa dura, con una media de 6.000 ejemplares cada edición, aparte de las tiradas rústicas, que también son numerosas.

LA OTRA, PROPIEDAD DE UNA SEÑORA QUE FUE DIRECTORA GENERAL DE NO SÉ QUÉ DEPARTAMENTO OFICIAL (de lo que alardea constantemente, usa como coartada de sus tejemanejes y fue el argumento para convencerme de publicar con ella, con el enfado de la otra estafadora), me hizo firmar contratos escritos de modo fraudulento y vendió una de mis libros al Círculo de Lectores asegurando que me había pagado, lo que es falso.

De la primera, de acuerdo con los contratos, tenía que cobrar el 10% sobre el P.V.P. de unas ventas calculadas en 1.000.000. De acuerdo con la ley, me corresponden grosso modo unos 100.000 euros (cálculos hasta noviembre de 2007, ahora es mucho más). Pero la dueña de esta editorial y su cómplice contable, aseguran que me han pagado todo lo que me corresponde (unos 40.000 euros en cinco años, en realidad el 3% de mis libros en vez del 10% contratado)

De la segunda, EL ROBO ES MÁS SANGRANTE (EL VALOR TOTAL DE VENTA DEL LIBRO QUE DISTRIBUYE EL CÍRCULO ES 900.000 EUROS. YO HE COBRADO POR ÉL UN TOTAL DE 4.000 euros

HACE DOS AÑOS, FUI A DENUNCIAR ESTOS CASOS A LA COMISARÍA DE RUBÉN DARÍO EN MADRID, El policía que me atendió, me dijo "¿Está seguro de querer denunciar? DESPUÉS DE GASTAR USTED EN ABOGADOS, el juez dictará un juicio de faltas, donde la condenarían a ella a una multa, pero no la obligarían a pagarle a usted"

Es que la ley de propiedad intelectual no establece ningún mecanismo que proteja los derechos económicos de los escritores. ES UNA LEY SUMAMENTE DEFECTUOSA, LO QUE RECONOCEN LOS PROPIOS DIPUTADOS, que hace dos años intentaron crear una comisión de estudio para remozar esta ley.

LA CUESTIÓN ES QUE DOS EDITORAS CONOCIDAS E IDENTIFICADAS, ME HAN ROBADO POR SEIS LIBROS UN TOTAL MUY SUPERIOR A LOS CIEN MIL EUROS, mientras yo -en estos momentos- ando pidiendo ayudas parroquiales para comer.

Como son daños que todos conocemos y que padecen la mayoría de los escritores españoles, NO PODEMOS COMPRENDER POR QUÉ EL GOBIERNO NO LES METE MANO Y HASTA LES REGALÓ HACE POCOS AÑOS 30 MILLONES DE EUROS

CHARNEGOS SERÁN GASEADOS POR LOS NAZIONALISTAS

CHARNEGOS, LEVANTAOS.


NO AGACHÉIS MÁS LACABEZA M,IENTRAS ARRUINAN LA TIERRA DONDE NACÍSTEIS Y DONDE VIVEN VUESTROS FAMILIARES.

lunes, 2 de agosto de 2010

CUANDO DECIDAN EXTERMINAR A LOS CHARNEGOS

Incluso Hitler tuvo ayudantes judíos al principio de su mandato, antes de decidir exterminarlos.

Los charnegos renegados y abducidos que ahora se sientan en sillones del poder barcelonés,creen haberse ganado el cielo al mostrarse más papistas que el papa ( o sea, más nazionalistas que los naziolanistas)

No comprenden que la dinámica histórica que tratan de poner en marcha el cabeza más cuadrada y el vendedor de guardias civiles acaba inexorablemente con cámaras de exterminio de los charnegos.

Ni siquiera los Bruguera Sánchez o los Martínez Ripoll se salvarán.