domingo, 29 de julio de 2012

SEGUÍ NO ES OSCAR NIEMEYER - - - EL DIARIO SUR DE HOY, 29 DEJULIO DE 2012, PUBLICA LOS SIGUIENTES DOS COMENTARIOS FIRMADOS POR “Enigmas”•

SEGUÍ NO ES OSCAR NIEMEYER
El recomendado "ganador" del concurso de dibujitos sobre el Guadalmedina, se ha permitido desacreditar con una sola frase 300 años de ilusiones malagueñas y descalificar a los urbanistas de Barcelona, Tarragona, Valencia, Alicante, Almería, Lisboa, etc.
Nadie sabe que (Seguí) haya realizado grandes obras urbanísticas en ningún sitio, y su obra más "importante" en Málaga fue la impresentable reforma del Cervantes como una funeraria.
Seguí ha ordenado, en una entrevista, que nos olvidemos de la Alameda del Guadalmedina que llevamos 300 años soñando y tiene el atrevimiento de proponer derribar los paredones alzados para evitar rías como la de 1907. Pero no vamos a olvidarnos de esa Alameda, porque será lo que tarde o temprano se hará
Todos sabemos en Málaga que Seguí es un fiel servidor del PSOE. El Psoe lleva muchos años contradiciendo el anhelado Paseo del Guadalmedina, porque no puede consentir que Málaga gane el empaque que ganaría con ese paseo. Convocado el concurso de dibujitos por un organismno donde los psoístas mandan, no iban a permitir que siguiéramos soñando. Todo hace pensar que el concurso ha sido amañado y que los arquitectos (casi todos locales ???) fueron aleccionados sobre lo que debían dibujar.
¿Nadie encuentra sospechoso que hayan "premiado" precisamente a Seguí?



LA GUERRA QUE NOS DECLARÓ LA JUNTA HACE 30 AÑOS IMPIDE QUE SE PERMITA A MÁLAGA CRECER
TODO LO CONTRARIO
.
ALFONSO gUERRA ORDENÓ A LOS PESOÍSTAS QUED "mÁLAGA SE HA DESARRFOLLADO DEMASIADO; AHORA LE TOCA A sEVILLA".
HABIENDO CONSEGUIDO QUE MÁLAGA RALENTICE SU CRECIMIENTO, LAQ JUNTA SIGUE MANDANDO ACTUACIONES CONTRARIAS A NUESTROZS INTERESES, COMO EL AMAÑADO CONCURSO DE "IDEAS" SOBRE EL GUADALMEDINA. Todos los dibujitos presentados son variociones sobre el de4clarado propósisto de la junta de que no tengamos jamás la Alameda del Guadalmedina.
MÁLAGA SÓLO PUEDE CRECERF DESBORDANDO LAS RONDAS, si bien que hay que hacerlo con orden.
NO ULTRAPASAR LAS RONDAS SERÍA TENER QUE AGUANTARNOS CON LA CONSTREÑIDA MÁLAGA ACTUAL PER SECULAM SECULORUM.
No os fiéis de Pizio, que es un ocioso pesebrista psoísta, que percibe un gran sueldo por no hacer nada más que frenar a Málaga

sábado, 28 de julio de 2012

LA JUNTA Y URBANISMO IGNORAN LA FUNCIÓN DE LAS PÉRGOLAS

Hay montadas en Málaga decenas de pérgolas que parecen costillares de ballenas puestos al sol, sin cumplir su función.

En el Paseo Marítimo de Poniente tal vez lleguen al centenar. A nadie se le ha ocurrido plantar trepadoras a su alrededor, como glicinas, rosales trepadores, yedra, damadenoche, madreselva o algunas de las muchas otras plantas trepadoras de flor o de olor que tan bien se dan en Málaga.

El Parque de Huelin, otro que tal. Construyeron unas pretenciosas pérgolas simulando templos romanos, pero no han plantado ni una pobre yedra a sus pies, para que den la sombra que les corresponde.
Por otro lado, tampoco la junta sabe para qué son las pérgolas. Ha construido en el palmeral del puerto un espantoso mamotreto tapando y malogrando las vistas del parque desde la Farola, y no ha plantado a sus pies ni un rosal trepador...una madreselva... o una tomatera. Nada. Claro, que no es de extrañar, pues la junta ha pretendido volver a engañar a los malagueños cubriendo grandes extensiones del palmeral con piedra molida teñida de verde, simulando la yerba y las flores que no ha plantado. En total, son unas cuatro hectáreas cubiertas de piedra, como el jardín de aquella película memorable: "Mon oncle".

La ciudad donde se han permitido monstruosidades como la Equitativa, la pérgola del pasillo de Santo Domingo o se va a permitir el Cubo de Moneoo... es evidente que necesita un esteta-paisajista que tenga la última palabra ante los dislates de Urbanismo y el Colegio de Arquitecto.

jueves, 19 de julio de 2012

domingo, 15 de julio de 2012

la MENTIROSA junta del psoe jamás terminará el metro-málaga

La burrocracia sevillana jamás permitirá que el metro de Mälaga se desarrolle, porque de acuerdo a nuestro urbanismo, el metro de Málaga tendría que ser mucho más extenso que el de Sevilla., Y YA CONOCEMOS EL MUY HOSTIL MANDATO DEL PSOE CONTRA MÁLAGA. El metro de Málaga sólo lo terminará la AUTONOMÍA REGIONAL MALAGUEÑA. POR LA IRRESPONSABILIDAD DE ARENAS AL MENTIRNOS, LOS MALAGUEÑOS HEMOS COMETIDO LA IRRESPONSABILIDAD DE VOTAR IMPIDIENDO UN CAMBIO DE GOBIERNO EN LA JUNTA. GRIÑÁN Y EL PSOE ya sabemos cómo se las gastan contra Málaga. Necesitaríamos ver si otro partido al frente de la burrocracia sevillana pudiera no tratarnos tan mal como el PSOE
VIVA MÁLAGA LIBRE.

martes, 10 de julio de 2012

BENDODO EJEMPLIFICA EL PRINCIPIO DE PETER.

Es obvio que Elías Bendodo ha rebasado el límite de su capacidad, alcanzando su nivel de incompetencia, pues ni siquiera emprende las acciones que tiene facultades de tomar para movilizar a la provincia. Es tanto lo que podría hacer la diputación absolutamente sin invertir nada…

Hace dos años, parecía que Elías Bendodo podía ser la esperanza malagueña. Pero su abstención ante el paro pueblerino y su inacción ante la dualidad embustera de Arenas nos demostró que de esperanza, na de na. Podíamos permitírselo a De la Torre, que es un viejo caduco, pero no a él, tan joven y ambicioso.

LOS MALAGUEÑOS NOS HEMOS QUEDADO YA SIN OPCIÓN. Tras 34 años de engaños del PSOE, y la ridícula traición de IU, descubrimos que el PP también nos engaña.
POR LO TANTO, NO HAY MÁS SALIDA SALUDABLE QUE ECHAR A LA JUNTA.
MÁLAGA NECESITA IMPERIOSAMENTE RECUPERAR LA AUTONOMÍA PERDIDA EN 1979.

viva málaga libre.

FUERA LA JUNTA

sábado, 7 de julio de 2012

EL CABEZÓN HEREDIA SE CREYÓ DURANTE AÑOS QUE ERA GOEBBELS REDIDVIVO.


AL SERVICIO FIEL DE SU AMO GRIÑÁN (LOS MEDIOCRES SE RODEAN SIEMPRE DE LOS PEORESMEDIOCRES) LLAVA MUCHOS AÑOS MINTIÉNBDONOS A LOS MALAGUEÑOS Y, POR LO TANTO, TRAICIONÁNDONOS. LO ÚNICO IMPORTANTE PARA ÉL ES MANTENER SU SUELDO, QUE EN MOLLINA JAMÁS LE HABRÍAN PAGADO.

Nos martilleaba y hastiaba con "realizaciones" del PSOE, como si la acción corriente de gobierno fuese un acto de magnanimidad.
He oído a más de un pepero decir que "OJALÁ NUNCA ECHEN AL CATETO".
Aquí ya se han caído las máscaras de los partidos de obediencia sevillana.

SABEMOS QUE NECESITAMOS VOTAR A UN PARTIDO EXCLUSIVAMENTE MALAGUEÑO.
VIVA MÁLAGA LIBRE

miércoles, 4 de julio de 2012

EL CABEZÓN HEREDIA SE CREYÓ DURANTE AÑOS QUE ERA GOEBBELS REDIDVIVO.


Nos martilleaba y hastiaba con "realizaciones" del PSOE, como si la acción corriente de gobierno fuese un acto de magnanimidad.
href="http://4.bp.blogspot.com/-PFgR_ocZiuI/T_SQ96Zq2vI/AAAAAAAAbxA/2gl0WGhBEJE/s1600/heredia.jpg" imageanchor="1" style="">

He oído a más de un pepero decir que "OJALÁ NUNCA ECHEN AL CATETO".


Aquí ya se han caído las máscaras de los partidos de obediencia sevillana.


SABEMOS QUE NECESITAMOS VOTAR A UN PARTIDO EXCLUSIVAMENTE MALAGUEÑO.


VIVA MÁLAGA LIBRE

domingo, 1 de julio de 2012

MÁLAGA HA PERDIDO AMBICIÓN Y, POR CONSIGUIENTE, SE HA DEJADO SUPERAR POR DESTINOS TURÍSTICOS COMO TENERIFE.


Los empresarios de la costa, demasiado ocupados en lamerse las heridas, hace muchos años que no reinventan los destinos.

Las autoridades de la capital llevan sesenta años siendo complacientes con las antiguas aldeas de la costa, y realizaciones que sólo funcionan en grandes capitales, como hípica, gran acuario, parque de atracciones, palacio de congresos o parques acuaticos, han sido ubicados en descampados sin posibilidad de autofinanciare.

MALAGA HA RENUNCIADO A DEMASIADO POR LA COSTA Y, POR CONSIGUIENTE, HA IDO PERDIENDO ENTIDAD DE MANERA PROGRESIVAMENTE ACELERADA.

El muy anticuado equipo de gobierno municipal ni siquiera se plantea las urgencias de Málaga (no sólo por su calidad turística, sino por el servicio a los ciudadanos) y no se plantea la necesidad de parques de atracciones, parques acuáticos, concursos hípico, arena para concursos diversos, etc. Y LO MÁS GRAVE: tampoco se plantea la necesidad de buscar inversores.

TAMPOCO EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA TOMA CONCIENCIA DE LA IMPORTANCIA DE MÁLAGA.
Hace falta que reaccionemos, para lo que es indispdensable librarnos de la injusta y discriminadora junta.