Olvidamos que nuestro mar es el Alborán y que somos la capital de ese territorio marítimo-terrestre desde hace 3.000 años. Tendríamos que hacer el esfuerzo de sacudirnos la indignidad de esclavos de Sevilla rebeldes y recordar que somos “meca” verdadera de muchas ciudades de tres países diferentes. Podemos y debemos organizar encuentros, ferias de muestras, concursos motoristas y automovilísticos, competiciones deportivas, mercados de artesanía y demás, incluyendo al menos a estas ciudades: Orán, Saidia, Melilla, Nador, Alhucemas, Tetuán, Ceuta, Algeciras, Málaga, Motril, Adra y Almería.
El Palacio de Ferias de Málaga tiene esa función concreta, encomendada por la Unión al financiarlo en parte: promover las relaciones con el norte de África.
AUNQUE ES MUY DIFÍCIL QUE LOS MALAGUEÑOS ACEPTEMOS ASOCIARNOS, tenemos que intentar organizarnos para empezar -al menos- a pensar en cómo tratar de salir de la situación de desesperanza, para nosotros y nuestros hijos.
PROPONGO LA CREACIÓN DE UN FORO LIBRE, INDEPENDIENTE DE LOS PODERES PÚBLICOS, DONDE PODAMOS MEDITAR E INVENTAR A FAVOR DE NUESTRO PROPIO PORVENIR Y EL DE NUESTROS HIJOS.
FORO MÁLAGA PUEDE
Escribe a malagapuede@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario