sábado, 6 de noviembre de 2010

HOY, COMO EN LOS AÑOS 30


Lo ha dicho el Papa en el momento de llegar a España: Vivimos un anticlericalismo agresivo como el que se vivió en los años 30.

DICEN QUE EL GOBIERNO SE HA SORPRENDIDO POR LA DECLARACIÓN DEL PAPA, LO QUE PRUEBA QUE HAN LEÍDO POCA HISTORIA Y, SOBRE TODO, NINGUNA HISTORIA DE LA REPÚBLICA.
Cualquiera que haya tenido que investigar esos años por algún motivo (yo, `para escribir La desbandá) comprobará cuánta razón tiene el papa.
Zapatero tiene divinizado a Largo Caballero, el personaje más siniestro y pernicioso de la República. Siempre conspiró contra todos los gobiernos de la república y llegó a organizar un golpe de estado soviético para instalar una "dictadura del proletariado"; (la prensa internacional lo llamaba el Lenin español). Por el delito de rebelión lo juzgaron en junio de 1935; iban a condenarlo a muerte; durante la guerra, eran muchos lo que afirmaban que SI LARGO CABALLERO HUBIERA SIDO AJUSTICIADO, NO HABRÍA GUERRA CIVIL. Zapatero lo tiene divinizado (y hasta ha levantado un monumento en su honor), y por lo tanto actúa como Largo Caballero siempre que puede (nunca hemos visto más banderas republicanas en la calle, lo que es ilegal) Tal vez querría asesinar sacerdotes por los bosques del Pardo,pero por ahora se contenta con avasallar a la mitad de la población española
Soy ateo, pero daría mi vida porque los católicos practiquen libremente,
ZAPATERO HA aplastado ESA LIBERTAD ENTRE OTRAS muchas,
Zapatero, que ha reconocido en un foro internacional su propósito de mentir para maquillar el drama del paro. ES TAN MANIPULADOR Y ATOLONDRADO COMO LARGO CABALLERO.

la guerra civil la hizo el mediocre y tontaina Franco,
pero fue LARGO CABALLERO quien la provocó

No hay comentarios:

Publicar un comentario