martes, 21 de diciembre de 2010

LOS CATALANES SON MUY CUCOS

En muchos supermercados (sobre todo el LIDL) venden un aceite envasado en
Cataluña al que llaman OIL en la etiqueta. Me dicen que lo compran en Aragón u otros sitios. Pero para no usar la legendaria palabra española, lo llaman OIL (anagrama de oli)y nos insultan colocándolo desafiantemente en nuestas estanterías.

En Montcada (Barcelona) fabrican mantecados bajo la marca "Aromas de Estepa". Ponen en el envase muy grande el nombre de ESTEPA, con lo que engañan al personal, que compra sin darse cuenta del plagio, como el plagio del champán.

Desde el siglo XIX, Málaga tiene gran tradición textil, con unas holandas magníficas que se exportaban a todo el mundo. Habiendo desaparecido la industria LARIOS, en los cincuenta se creó INTELHORCE, una gigantesca fábrica de algodón en la que trabajaban 11.000 obreros. De inmediato, Cataluña se alzó contra Intelhorce, primero tratando de influir en Franco para que la cerrara (con el falso e indocumentado argumento de que "Málaga no tiene tradición textil") y luego, le hicieron un boicot comercial tan intenso y constante, que Intelhorce desapareció.

LOS QUE HEMOS SIDO CONVERTIDOS PÒR EL ESTATUT EN EXPLOTACIONES COLONIALES CATALANAS, no tenemos más salida que hacer el boicot a sus productos. Ni cava, ni seat, ni Tarradellas, ni Borges ni... por nuestro porvenir, NECESITAMOS NO COMPRAR NADA QUE SE FABRIQUE EN CATALUÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario