domingo, 23 de diciembre de 2012

NI PSOE, NI IU NI PP NOS SIRVEN EN MÁLAGA


NI PSOE, NI IU NI PP NOS SIRVEN EN MÁLAGA.


LOS MALAGUEÑOS SABEMOS YA QUE LOS TRES PARTIDOS ESTÁN EN CONTRA DE UNA HIPOTÉTICA IMPORTANCIA GEOESTRETÉGICA DE MÁLAGA.

PSOE lleva 32 años sometiéndonos a despojo, humillaciones y ofensas como, por ejemplo, decidir que una ciudad de 3.000 de historia con el mar disponga de un museillo del mar como Alborania. Los periodistas veìamos durante los 80 cómo venían los sevillanos a exigirle a Aparicio partes de Málaga, imponiéndole que sirviera de colchón de las posibles protestas de los malagueños. eL "REINADO" DE aPARICIO CONVIRTIÓ NÁLAGA EN UNA CIUDAD CARENTE DE CUALQUIER RELEVANCIA INSTITUCIONAL Y, TODAVÍA HACE POCO,  el PSOE nos robó la Confederación Hidrográfica del
Sur.

I.U. Deseaba fervientemente convertirse en pesebrista (sin recordar el abrazo del oso del PSOE al Partido Andaluz). Y le ha faltado poco para decidir que Málaga no tiene derecho a semana santa ni otros eventos que se celebran en la Alameda Principal, y ha decidido que Málaga no merece un metro, sino un tranvía. Izquierda Unida se ha sumado a la intención geopolítica del PSOE de desarmar a Málaga, aceptando que Málaga se convierta en un pueblecito de la provincia de Sevilla.

PP. Al nuevo presidente del PP en Sevilla le ha faltado tiempo para decir que hay que robar a los pobres para enriquecer a los ricos. O sea, quitarle a Málaga lo poquillo que le dan, para regalárselo a Sevilla.
Arenas nos mintiò durante toda la campaña electoral: prometía en Málaga lo que luego desmentía en los medios de Cádiz y Sevilla. En cuando lo "eligieron" a dedo para la presidencia regional, aprovechó la ocasión para condenar a Málaga más aún: "el dinero del metro de Málaga que regrese a Sevilla".

Así estamos.

ORGANIZAN UNA QUEDADA PARA FUNDAR EL PARTIDO MALAGUEÑO. AUN NO ESTÁ DECIDIDA LA FECHA NI EL LUGAR.  PUEDES INTERVENIR EN LOS PREPARATIVOS ESCRIBIENDO A
malagapuede@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario