miércoles, 20 de noviembre de 2013

LO DEL SOHO DE MÁLAGA ES UNA BARBARIDAD MUY CATETA.

No comprendo a quién se le habrá ocurrido nombrar de esta manera tan "original", una zona de la Málaga antigua que los niños de mi generación y nuestros padres conocíamos como el "Relleno".

 EL MURAL QUE HA PINTADO UN “ARTISTA” TRAÍDO DE LOS EE.UU. NO PUEDE SER MÁS FEO NI MÁS FÚNEBRE.


A falta de ver la obra "maestra" comenzada e interrumpida al lado, el mural tras el CAC (vaya nombrecito) es un adefesio impresentable. ¿Quién tendrá estos impulsos tan pedantes?

La ciudad de Picasso, LA MÁS REBOSANTE DE ARTISTAS PLÁSTICOS CONSAGRADOS O POTENCIALES, trae "artistas" muy dudosos porue han salido en un noticiario. ¿Cuánto habremos pagado por una obra muy fea y artísticamente deforme? (las manos de la chica no pueden ser más torpes) Para la gente con buen gusto, esto desprestigia a Málaga.

Si pretenden que el antiguo “Relleno” sea el barrio de la "movida" ¿Por qué ilustran esta fachada con una esquela mortuoria sajona?

Y ADEMÁS, ¿pretenden extender el nombre hasta Huelin o más allá? Porque en los planteamientos iniciales no parecía que quisieran extender el plagio del Soho de Picadilli a toda Málaga: por un lado, la Marina, por el otro, el Guadalmedina.

PARA LO QUE INTENTAN AHÍ (es MUY difícil que estas cosas se produzcan por mandato oficial, siempre o curren de modo espontáneao, como el Soho verdadero) HABRÍA SIDO MUCHO MEJOR EL NOMBRE TADICIONAL. Relleno tiene mucho que ver con ambiente, movida, agitación, diversión, etcétera.

QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS SI EL AVANCE DE MÁLAGA ES ENTENDIDO DE ESTE MODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario