miércoles, 30 de abril de 2014

POR QUÉ SIGUEN EL JUEGO PROPAGANDÍSTICO DEL PSOE

En principio, uno no tendría que sentir aversión por ninguna filosofía política. La tolerancia y la paciencia son esenciales para los pueblos regidos por democracia.

PERO EL PSOE VIENE DEMOSTRANDO TANTA TORPEZA, EXTEMISMO Y ENGAÑOS que yo no puedo confiar en ellos.

Me desconcierta, asombra y conturba que haya tantos informadores dispuestos a publicar como noticias los comunicados propagandísticos del PSOE. Que haya tantos informadores resueltos a opacar sus propias memorias con tal de demostrar descontento con el gobierno. LA MALA MEMORIA DE ESTOS INFORMADORES ES PRODIGIOSA. ¿Es que han olvidado en qué nos hundió el último gobierno del PSOE? ¿Ya no recuerdan que Rubalcaba cometió una flagrante ilegalidad electoral la víspera de las "elecciones" que ganó Zapatero por orden de Bin Laden?

La crítica es indispensable en una democracia, porque sin ella sería otra cosa. Pero no comprendo que haya tanta gente supuestamente bien informada que participe en la campaña de acoso y derribo a favor del PSOE porque sí, sólo por el terrible afán de poder del PSOE.

Quien además de tener memoria haya investigado, y sea malagueño, habrá descubierto la hostilidad histórica del PSOE contra Málaga desde 1934 y, sobre todo, desde noviembre de 1936, cuando Largo Caballero decidió desarmar Málaga para dársela en bandeja al franquismo.,

Después, desde que Alfonso Guerra inventó una autonomía para favorecer y engrandecer su ciudad, el PSOE ha desmontado y desmantelado centenares de empresas, organismos públicos e instituciones en la ciudad de Málaga para dárselos a Sevilla.

UN PARTIDO QUE TUVIERA VERGÚENZA PEDIRÍA PERDÓN POR ESTAS TROPELÍAS Y PROMETERÍA RECTIFICAR... pero el PSOE no.

Votar al PSOE en Málaga es una forma de suicidio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario