lunes, 12 de enero de 2015

ES INMORAL CONSENTIR QUE EL MEDITERRÁNEO SE CONVIERTA EN UN CEMENTERIO, PERO SERÍA SUICIDA ENTREGARLES NUESTRO PAÍS.

En el fervor de las manifestaciones de ayer, una reunión de ministros europeos decidió reforzar las normas del acuerdo Schengen. Como la “lucha contra narcotraficantes” (para la que bastaría quitarles en negocio legalizando las drogas), esa revisión  del tránsito libre no servirá para nada. Por increíble que nos parezca a casi todos, el estado terrorista pervive y manda asesinos a todas partes con un despliegue de gran potencia. Si con un acuerdo de vigilancia fronteriza pudiéramos prevenirnos, ya habríamos cortado de raíz esa barbaridad entre Siria e Irak.

SE PUEDE EVITAR QUE 

EL MEDITERRÁNEO SEA UN CEMENTERIO

1-Con un plan internacional (sin mezquindades) para que los países africanos evolucionen, sobre todo a base de educación, se les disuadiría de invadirnos, porque todos, todos, preferimos vivir en nuestras tierras entre los nuestros.

2-Europa es lo bastante fuerte para poner en órbita un satélite geoestacional, lo bastante preciso para que sepamos que sale una patera con destino a nuestros países, y detenerla antes de que llegue.


Nadie debe olvidar que nos anuncian que eliminarán nuestra Constitución para imponer sus normas medievales, que corta las manos a los ladrones o mata a pedradas a las adúlteras. Hace poco, presenciamos una discusión entre dos señoras, una de ellas vestida como en las mil y una noches igual que si fuera a una fiesta de disfraces. La española le dijo “vete a tu país” y la mora, chapurreando español, respondió “yo estoy en mi país”. Es que a los moros les aseguran que España es tierra que les hemos robado, y por eso, a los escolares marroquíes les enseñan geografía con mapas donde Marruecos incluye más de la mitad de la península. 

CUIDADÍN, CUIDADÍN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario