miércoles, 29 de agosto de 2012

ACABEMOS CON LA MENTIRA INVENTADA POR EL CATALANISMO

El cabeza cuadrada ha solicitado el "rescate" del Gobierno y exige que "no se le pongan condiciones políticas, porque reclamamos lo NUESTRO"
Esa es la gran falacia sobre la que se basa toda la "filosofía" política del catalanismo. La creencia de que ellos son más ricos por su mayor inteligencia y cultura, tan diferentes de esos subdesarrollados españoles.

1º- La supuesta mayor riqueza de los catalanes se debe a que recolectan los impuestos al consumo de casi toda España- Decir que eso es suyo, es como si Detroit les dijera a los norteamericanos que la riqueza esstadounidense es de ellos. Lo más curioso, es que los catalanistas cuentan con independizarse, pero MANTENIENDO EL CONSUMO DE SUS PRODUCTOS EN TODA ESPAÑA. O sea, que seguiríamos bebiendo cava, descongelando la Sirenita y comiendo pizzas Tarradellas.
2º La mayor recolección de impuestos al consumo se debe, sobre todo, a que los catalanes llevan más de dos siglos saboteando todo intento de desarrollar otras regiones. CONCRETAMENTE, SABOTEARON INTELHORCE. En los 50-60, todavía bajo el franquismo, en Barcelona se hablaba abiertamente de que era injusto que Málaga tratara de desarrollar una gran industria del algodón, "pues allí no hay tradición". Declaración falsa, porque durante el XIX, Málaga había vendido en todo el mundo las famosas holandas de los Larios.

Los malagueños debemos inundar los medios catalanes de comentarios sobre la injusticia de los boicoteos catalanes contra Málaga, Murcia y demás.
Ya saben, La Vanguardia, El Periódico, Avuí, etc..

1 comentario:

  1. Bueno ya sabemos quienes son los independentistas catalanes y lo demostraron el dia 7 de octubre, son los socios del barca fanaticos y seguidores de 11 jugadores a los que les pagan un dineral por jugar un partido y sin embargo, un medico un dentista o un simple ingeniero tienen que estudiar mas de 15 años para conseguir una profesion, solo reciben un sueldo mediocre y digo yo que si esos son los que representan a los independentistas catalanes no pondre mi voto en sus urnas, por que el futuro de mis hijos lo veo muy negro por que gente que utiliza un club privado para marcar a una sociedad no merece ser votada, los votos se consiguen demostrando al pueblo lo que sera el futuro del pais y no despilfarrando el dinero en conseguir los mejores jugadores del mundo. que ni siquieran son de este pais que ironia verdad dan pena. Sin embargo nuestros hijos si han nacido en cataluña y en españa, que se ha preocuado de que estos irracionales no hayan conseguido sus propositos todavia y espero que el pueblo que vive en cataluña sea consciente de lo atroces que son estas mentes.

    ResponderEliminar