martes, 8 de julio de 2014

NO VER TV HISTORIA NI NATIONAL GEOGHRAPHIC


REPRODUCCIÓN DE UN ARTÍCULO APARECIDO EN FACEBOOK7CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA

Estos canales, y también Natura, pertenecen a RBA ediciones, residenciada en Barcelona y por lo tanto sometida al totalitarismo dictatorial de la generalitat.

Según estos canales, los españoles somos los delincuentes, perversos, ladrones y malvados de la historia; además, nunca existimos hasta que se les antojó a los que ordenan y mandan a RBA. Cuando hablan de los “europeos” en América, nunca mencionan que los ingleses exterminaron a los indios de Norteamérica, y por eso hay tan poquísimos ¡y en reservas! Quien haya visitado y recorrido países como Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador o México, sabe que son países mayoritariamente indios, lo que no habría sido posible si los españoles hubieran hecho de verdad lo que afirma RBA que hicieron, afirmación para contentar la propaganda embustera y difamadora de la generalitat, que impone la enseñanza manipulada y tergiversada de la historia, de manera que los títulos de los alumnos de Cataluña no serían homologables a escala internacional. No olvidemos que RBA edita “El Jueves”, revista especializada en calumniar la jefatura del estado y, en general, el estado mismo.
Por otro lado, dichos canales dedican más de tres cuartas partes de su programación a los nazis y la segunda guerra mundial. ¿A quién puede interesar tanto algo tan consabido y calificado?
Hay que mirar National Geographic y Canal Historia con mucho cuidado. O CAMBIAR DE CANAL.

Málaga se mueve CLUB BELLAS ARTES MÁLAGA

Participa  malagapuede@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario