domingo, 22 de agosto de 2010

LA DESMEMBRACIÓN DE ESPAÑA


EL DESMONTAJE DE ESPAÑA
Lo protagoniza la desmedida ambición de poder de Rodríguez y su deslealtad a España y su Constitución; como viene demostrando fehacientemente, para él el poder es antes que la Nación, ya que se alía con “quien sea” (famosa frase) aunque le exija desbaratarla, como el viceprisdente de la Generalitat, que se dedica a vender cadáveres de guardias civiles.
El mercadeo del desmontaje ya lo ha comenzado Urkullo -el de nombre impronunciable-, que ha puesto fecha a la secesión del Pais Vasco: 2020. Joseba Eguibar anunció hace años que la secesión se produciría en 2004; su ridículo como profeta no debe despistarnos. Ellos van a lo que van, y el jefe de Gobierno del Rey de España conspira todos los días para que se cumpla, con el BNG o con PSE-CIU o con “quien sea” o “como sea”.
Dice mi amigo Uriel que “la mayoría de políticos, periodistas y analistas que salen en televisión azuzando el odio a la derecha y apoyando incondicionalmente a José Luis "Largo" Zapatero tienen un pasado relacionado bien con el antiguo régimen o bien con organizaciones como el Opus Dei, poco sospechosa de ser de izquierdas”. Para fundar con tales alianzas espurias la Federación Ibérica de Repúblicas Socialistas Soviéticas, que es el proyecto –ya inmediato- del PSOE. Como también me señala mi amigo Uriel, desde Iglesias y Largo Caballero el PSOE ha sido siempre golpista y dictatorial; no le importó ser benevolente con Primo de Rivera, y recuerda lo de 1934 además del probable intento contra Suárez. Ahora, unos cuantos periodistas mediocres generosamente pagados y unos millonarios sin escrúpulos encuentran muy esnob, divertido y “progre” impulsar la vesania del PSOE de Rodríguez. “Como decía el pensador italiano Gioberti: Los mayores enemigos de la libertad son los que la ensucian”.
Lo que no advierte Uriel es que Rodríguez está en la extremísima izquierda, la de la Revolución Marxista y, como Fidel, todo el que le contradiga es fascista. Tampoco menciona Uriel lo recurrente que es en la historia humana el caso de periodistas y millonarios que hallan divertido y moderno apoyar la revolución y luego se pudren en las cárceles políticas de sus propios patrocinados. Pronto nos veremos represaliados y presos, y yo el primero, pero los periodistas que ahora cobran barbaridades como “asesores” y los usuarios de prebendas indignas también irán a las cárceles del nazismo separatista o las del PSOE (cárceles o checas que no serían ninguna novedad; ya experimentamos las checas en los años 34 - 39 del siglo pasado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario