miércoles, 15 de junio de 2011
CUIDADO CON EL PALO
HAY MOVIMIENTOS EXTRAVAGANTES POR EL BARRIO
Dos o tres personas influyentes propugnan una nueva partición del Municipio Flavio, separando al Palo.
Este disparate lo propugnan militantes de IU y PSOE (como es de prever, si recordamos lo de Torremolinos) Lo manifiestan responsables de asociaciones de vecinos que no disimulan su sectarismo ni su fanatismo..
Pero es que ninguna corporación malagueña, de ninguna época, ha intuido el formidable negocio turístico que podría ser Pedregalejo-El Palo, ni actuado en consecuencia. No es exagerado barruntar que todo lo que hay entre Limonar y Peñón del Cuervo podría ser algo muy semejante a Sausalito en San Francisco, aliñado con una animación tipo Notting Hill, en lo que intervendría inclusive su composición demográfica.
Pero las diferentes corporaciones han venido nombrando a delegados que, como San Simeon, se sientan en una columna desde cuya altura se desenfoca la realidad del mundo.
En el Palo comete el ayuntamiento errores de bulto. P.Ej, el nuevo San Ignacío ha creado una gran explanada que va a ser una solana insoportable, porque no han dejado ni un alcorque. Los vecinos ven pasar los calendarios sin que prospere el proyecto de gimnasio-piscina-spa de las antiguas cocheras.
Y HAY MÁS. Hay que estudiar una gran ampliación del Candado, recuperación del Carmen, fomentar la construcción de hoteles de gran tamañ, etc. etc.
Y, por favor, ordenen que el nuevo delegado se arrime a la realidad sin encastillarse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario