PARA "DAR FORMA" AL MUSEO DE LA ADUANA, ¿PRETENDEN QUE LA OBRA SEA EN SÍ MISMA UNA PIEZA DE ARQUEOLOGÍA?
Si se compara con la mucho más difícil y complicada obra del palación de Villalón, lo de la Aduana no tiene lógicar. Cierto que ha habido que eliminar mucho playdul y demás, cosas que se pudieron haber hecho en un tiempo no superior a un mes. La restauración en sí misma, no presentaba mayor dificultad, salvo en el tejado quemado.
PERO ¿NO LES PARECE MUY DESCARADA, COMO ACTO ELECTORALISTA, ESTA VISITA MINISTERIAL PRECISAMENTE AHORA, CON LA DE AÑOS QUE LLEVAN PUDRIÉNDOSE LOS CUADROS ALMACENADOS?
Cuando volví a España tras muchos años de exilio, lo hacía con la convicción de venir a un país solvente, en comparación con los países hispanoamericanos tramposos donde había vivido.
Pero en este invento inesperado de un reino para Sevilla con una extensión sin antecedentes históricos, resulta que se ha impuesto la filosofía de la Casa de Contratación. NOS HEMOS CONVERTIDO EN UN ESPEJO OSCURO de esos hijos que, ellos mismos, se han vuelto bastardos.
Por otro lado, cuidado con los nuevos privilegios que Arenas pretende conceder a Sevilla:
EL ACTUAL ALCALDE DE MÁLAGA EMPIEZA A ACTUAR EXACTAMENTE IGUAL QUE APARICIO:
Simula oposición ante los abusos sevillanos, para en seguida achantarse ante su jefe Arenas.
Y ARENAS DEBE SABER QUE LOS MALAGUEÑOS NO VAMOS A CONFORMARNOS QUE SUS CARAMELITOS.
Nos ofrece trasladar aquí tres oficinas menores, pero Málaga no se sentireá implicada en ese proyecto ajena de junta si no es reconocidad la bicefalia funcional de Andalucía. Sólo si trajeran aquí el PARLAMENTO (lo que es lo más sensato, si se mira el mapa), los malagueños podría consentir.
martes, 20 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario