Dada la deriva totalitaria de CIU y, sobre todo, de su patrón MAS, sería conveniente que nos dijeran de una vez por todas lo que piensa a hacernos a nosotros los charnegos y a nuestros padres y abuelos.
De momento, ya nada se titula en español en Cataluña. Ahora toda celebración se titula con enrevesados nombres en inglés, en un claro desprecio a los charnegos, que somos más de la mitad de la población de Cataluña. En la actualidad del separatismo totalitario y antidemocrático que padecemos, hay demasiadas sombras sobre el destino de nosotros los charnegos.
ESTAMOS INQUIETOS Y MUY ASUSTADOS
En el momento presente, las tradiciones de los antepasados charnegos, las costumbres de los antepasados charnegos, las hablas de los antepasados charnegos y todo cuanto nos anima y da vida, son despreciados por los separatistas de CIU y, sobre todo, por MAS. Tanto es así, y dado el parecido con lo que sucedía en la Alemania de 1934 – 1939, circula entre los charnegos el convencimiento de que a alguien puede ocurrírsele levantar cámara de gas y hornos crematorios para exterminarnos. Tratan y casi han conseguido mocharnos culturalmente con una enseñanza que no es la nuestra y la exigencia de que dejemos de expresarnos como nuestros antepasados. Se exige unanimidad a los medios para publicar editoriales iguales, exigen unanimidad a los equipos de fútbol para que apoyen proyectos aldeanos, exigen declaraciones de fidelidad y obediencia a quienes ni hablamos, ni comulgamos ni sentimos como ellos.
LA FUERZA CHARNEGA tiene algo que decir, y lo dirá.
jueves, 25 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario