jueves, 8 de noviembre de 2012

DIFICILÍSIMOS "ABREFÁCIL"

Desde la irrupción de los tetrabrick, nuestras vidas han cambiado muchísimo.

Llama la atención todo lo relativo a las compras de comidas y los supermercados. Ahora, encontramos el letrero "abrefacil" en numerosos envases.


Pero resulta que a la hora de abrirlos, la cosa no es tan fácil. Hay latas de pescado que no consigo imaginar cómo conseguiría abrirla una señora. Envases de galletas con un hilillo como el de los cigarros, que jamás se abren por el hilillo; antes de rompe el envase de celofán. Los tetrabrick de leche (sin tapón a rosca) jamás es posible abrirlos por la esquina que señala "abrefácil". No lo consiguen ni hombres muy fuertes.

Compro mucho una ensalada de "merca...etc", envasada en un cuenco, porque me gusta bastante y soy diabético. Este envase no dice !"abrfácil" en ningún lugar, pero por los tiradores que presenta, se supone que los administradores lo consideran "abrefácil". PUES BIEN. No lo son. La tapa del cuenco difícilmente sale entera; tras rasgarse, hay que pasar uno minutos quitando pedazos. Pero resulta que dentro hay otro envase con los tropezones. Es todavía más dificil, casi imposible, quitar la tapa de este otro. Siempre hay que romperla.

CAya, vaya. aSÍ VAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario