jueves, 1 de noviembre de 2012

MÁLAGA LIDERA LA CREACIÓN DE EMPRESAS.

Aunque nos cueste creerlo, esta es la realidad de Málaga frente al baquismo sevillano.

Para nuestra vergüenza y rubor, somos "gobernados" por una burocracia enemiga y prevaricadora, cuyos únicos logros son las multitudinarias borracheras de feria y rocío.

MÁLAGA NO PARTICIPA DE LA IDIOSINCRACIA DEL BAJO GUADALQUIVIR. No nos gusta la impúdica exhibición de payasismo ni compartimos el servilismo de criados de nobles que practican esos burócratas generalmente incultos, facciosos, siempre despectivos con los demás y particularmente adversos a Málaga y los malagueños.

Cierto ayudante del locutor Carlos Herrera, uno de sus payasos de nómina, decia que "SEVILLA ES NUEVA YORK Y MÁLAGA, ALBACETE", y se quedaba tan pancho.

EL PROBLEMA PARA NOSOTROS ES QUE SEVILLA, que sólo está un poco más poblada que Málaga (coon el dob le de superficie), cree realmente que es Barcelona o Génova, y trata a Málaga como si fuera Bollullos del Condado...
-EN LA DOTACIÓN DE HOSPITALES...
-EN LA FINANCIACIÓN DEL METRO Y SU PRETENSIÓN DE CONVERTIRLO EN UN TRANVÍA DE SUPERFICIE EN NUESTRA PRINCIPAL ALAMEDA (nadie imaginaría que el metro se convirtiera en tranvía superficial en Times Square)
-EN LA INVASIÓN DE COMPETENCIAS DE NUESTRO AYUNTAMIENTO...
-EN LA INVERSIÓN UNIVERSITARIA.

¿Para qué seguir contando, si los malagueños no somos tontos ni mongólicos?
Aunque sólo leyésemos los mentirosos y serviles periódicos de Sevilla, nos daríamos cuenta de cuánto maltratan a Málaga.

HAY QUE SALIR URGENTEMENTE DE ESTE INVENTO INFERNAL.

TENEMOS QUE ECHAR AL GOBIERNO SEVILLANO Y RECUPERAR NUESTRA AUTONOMÍA.

VIVA MÁLAGA LIBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario