martes, 25 de enero de 2011

PALMERAL DE LAS SORPRESAS, UN AGRAVIO MÁS A MÁLAGA.

Durante 30 años, esa junta propugnada de manera ilegal por Felipe González, ha desmantelado institucionalmente Málaga, la ha ofendido, subdotado y despreciado, hasta el punto de que los malagueños se pueden morir sin hospitales, sus universitarios son los peor dotados por ese organismo ilegal inventado a beneficio de Sevilla a costa de otras ssiete provincias.

Y, SOBRE TODO,LA JUNTA DESPRECIA A LOS MALAGUEÑOS, LO QUE SOMOS, LO QUE DECIMOS, LO QUE SUGERIMOS.

Ante las próximas elecciones municipales,la junta no dispone de nada con lo que seducir a los malagueños. Pero recurre a una viejísima aspiración ciudadana ofreciendo la "supuesta integración" del puerto en la ciudad. Para ello, ha elevado el nivel del suelo dos metros (sin accesos y con una verja inmensa) y ha puerto frente al embarcadero otra muralla infranqueable de cristal,

Observen las siguientes fotos de Barcelona y Alicante, para comprender la dimensión del insulto que la junta ha lanzado a los malaguelos.


Los amplos espacios lúdicos del puerto de Barcelona, son tan accesibles, que ni siquiera se da uno cuenta de ningÚN cambio de paisaje. No hay verjas, no hay escaleras, no ha aceras cruzadas. Nada. EL ACCESO ES VERDADERAMENTE LIBRE.


Aquí se aprecia con claridad lo muy integreado que está el puerto de Alicante a la ciudad.

2 comentarios:

  1. Se ve que ha quedado muy lindo el Palmera de las sorpresa en Málaga, pero, ¿Se olvidara el Ayuntamiento de regarlo, como hace con todo lo que siembra?. Sería una barbaridad por el gasto que nos ha supuesto a todos los Malagueños. Pienso que tendran que poner un guardia por cada palmera y árbol para que dure algo.

    ResponderEliminar
  2. A Málaga la tiene abandonada el alcalde de turno. Don Francisco, porque este haciendo museos, no es lo que Málaga necesita, necesita más limpieza y servicios para no dar la imagan de ciudad abandonada que es lo que vemos, abandono por todos lados.Da verguenza enseñarla al visitante, por mucho dinero que se gaste en la grandes obras, no sirve de mucho , cuando las pequeñas brillan por su ausencia.
    No le hechemos la culpa a los socialista porque en Málaga ya hace años que gobierna el P.P. y no se ve el abance, solo tiene deudas. La segunda ciudad, en deuda de España detras de Madrid , y mira que casualidad, Los dos ayuntamientos del P.P.

    ResponderEliminar