sábado, 7 de mayo de 2011

EL PNV PROLONGA NUESTRA AGONÍA

EL PNV PROLONGA NUESTRA AGONÍA
El chantaje del PNV a Zapatero ha surtido efecto.
De haber confirmado el Constitucional la ilegalidad de Bildu, el partido que gestó ETA amenazó a Zapatero con dejar de apoyarle en las Cortes, lo que habría significado que el incapaz de Moncloa convocase elecciones en otoño.
Ahora, no.
Quien diga que el PSOE no ha influido en sus servidores del Constitucional, miente. Son los jueces vinculados al PSOE los que han votado sí contra toda racionalidad, contra toda moral y contra las evidencias policiales. Estos jueces ponen casi trescientos millones de euros en manos de los terroristas, para que sigan armándose y poniéndonos el alma en vilo.
Todo, la comedia y losestropicios, para que un descerebrado que ha demostrado sobradamente su frívola estupidez siga desmantelando un estado de 1.500 años de antigüedad. Los españoles hemos vuelto a ser tan pobres como en los años 50 del siglo XX y ahora hasta habrá quien diga que “con Franco vivíamos mejor”•
Zapatero, este pobre hombre, que será devorado por sus propios pesebristas a plazo fijo, trata desesperadamente de postergar la comilona donde él será el menú. Para mantenerse en su precaria peana, no le importan los atentados que podrán cometer los ahora revitalizados mafiosos asesinos de ETA, ni que los catalanes (Caixa, casa Tarradellas, SEAT, las editoriales, los laboratorios, etc.) sigan estrujándonos con sus explotaciones coloniales. La generalitat catalana se apropia los impuestos al consumo de casi treinta millones de ciudadanos, lo que hace que andaluces, malagueños, valencianos, murcianos, castellanos y extremeños seamos cada día más pobres y tengamos menos servicios e infraestructuras, mientras los catalanes serán cada día más ricos, prepotentes y racistas.
A este individuo de Moncloa no le importa que Málaga no consiga su tercer hospital ni su carretera de Cádiz reurbanizada, ni su carretera de Arco, ni sus puertos deportivos ni que carezcamos de esperanza porque nos pudrimos vivos (200.000 parados), mientras costeamos con nuestros impuestos al consumo los fastos de Barcelona y los éxitos de ese nazi partido independentista que es el Barcelona C F.
Zapatero, rompiendo todas sus máscaras, se ha bajado los pantalones ante la coacción del PNV, para seguir echando el aliento en el cogote de la mayoría de los españoles.
Pobre Málaga.
Pobre España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario