lunes, 25 de julio de 2011

Municipales tumbaron la Monarquía en 1931, pero ZP se debate como gato panza arriba.


Municipales tumbaron la Monarquía en 1931 y Alfonso XIII se vio obligado a dimitir y exiliarse, pero ZP, después de hacer caer al PSOE a lo más hondo de su historia, sigue tan campànte en La Moncloa y se debate como gato panza arriba para no dimitir como deseamos el 90% de los españoles..

El resultado adverso de las municipales de abril de 1931 se cargaron la monarquía. Alfonso XIII tuvo la gallardía de reconocer la falta de apoyos y se exilió.

Estas municipales configuran un paisaje semejante. No han podido ser más adversas para ese personaje infradotado de la Moncloa. Pero en vez de imitar la gallardía de Alfonso XIII, ha decidio enrocarse y aguantar, porque probablemente ignora lo que significa “gallardía”.

Claramente, se bajó los pantalones ante el chantaje del PNV, y con ello ha dotado a los criminales de ETA de una saneada y constante fuente de financiación. Ya en aquel momengo, quedó claro que a él le interesa su permanencia en el poder sobre todas las cosas. España es un simple paisaje, ahora un tanto molesto e insolente. Lo que él valora es ocupar la Moncloa y disponer del micrófono de Las Cortes para insultar, cloquear y calumniar.

Ese rey que ZP quiere solapadamente destronar e instaurar una república soviética, debería usar alguna de sus prerrogativas extraordinarias y ordenar disolver las Cortes y destituir un gobierno tan indignamente presidido

No hay comentarios:

Publicar un comentario