domingo, 16 de octubre de 2011

LOS SEVILLANOS VUELVEN A TRATAR DE TRAJINARNOS



El nuevo alcalde de Sevilla ha empleado una argucia vergonzante para acallar a su conmilitón Francisco de la Torre, en sus protestas por el maltrato a Málaga.

Ha planteado Zoido la necesidad de crear un “eje” Sevilla-Málaga”. Aparte de su sonoridad, la propuesta carece de virtualidad alguna. No propone ningún mecanismo legal que articule ese “eje”. No reconoce el papel significativo e imprescindible de la capitalidad malagueña de toda la región penibética. No plantea la conveniencia de compartir el poder.

En suma, es una nueva engañifa para apaciguarnos y que permitamos mansamente que el sevillano Arenas renueve y multiplique las injusticias que se cometen en Sevilla contra Málaga desde hace 30 años. A cambio de unas cuantas lamidas de manos, Arenas “promete” una consejería, que sería un organismo plenamente supeditado a Sevilla, a c ambio de los innumerables organismos autónimos que nos han robado en estos 30 años (el ultimo, la Confederación Hidrográfica)

Si los malagueños nos comportásemos con la altanería que nos corresponde y estuviésemos liderados por verdaderos capitanes del malagueñosmo, dejaríamos clarfo que la capital malagueña jamás va a sentirse parte del proyecto juntero mientras no se reconozca la bicefalia “andaluza”. Sin esa bicefalia, no existe nada llamado Andalucía, que es un invednto reciente del tarden González-Guerra para beneficiar a su pueblo.

SÓLO SERÁ RECONOCIDAD LA BICEFALIA EN LA RPÁCTICA EL DÍA QUE SE TRASLADE EL PARLAMENTO A MÁLAGA, QUE ES LA SEDE QUE DEBIÓ TENER DESDE EL PRINCIPIO,. SI MIRAMOS CON ATENCIÓN EL MAPA Y PENSAMOS EN LA ECONOMÍA.

SIN PARLAMENTO, MÁLAGA NUNCA SE SENTIRÁCOMPROMMETIDA Y PASARÁ LA VIDA TRATANDO DE SACUDIRSE LA OPRESIÓN SEVILLANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario