viernes, 24 de abril de 2020

NATIONAL GEOGRAPHIC INSULTA A LOS ESPAÑOLES

NATIONAL GEOGRAPHIC
CONTRA ESPAÑA
Los españoles son ladrones asesinos. exterminadores y saqueadores que eliminaron la “cultura” amerindia.
Este es el mensaje básico que nos transmiten las televisiones National Geographic, Historia TV y todas las demás franquicias gringas manejadas y redactadas por la editorial barcelonesa RBA, que evidentemente paga la nazi/generalitat.
Atahualpa murió ASESINADO por Hernán Cortés, no murió en un salvaje en un enfrentamiento.
Los españoles robaron, aunque no existe un museo aquí con el disco maya del sol, el tesoro colombiano de oro, ni alguna esfera costarricense o una pirámide maya. En cambio, el Museo Británico son las cuevas de Alí Babá de tantos robos que contiene.
Los ingleses que asolaron Norteamérica son SANTOS FUNDADORES. Nunca hablan de que los ingleses exterminaron a todos los amerindios de sus colonias y a los residuales los encerraron en ghettos ni mencionan que grandes países “españoles”, como México, Ecuador o Perú , son amerindios predominantemente.
La Universidad y la catedral de Santo Domingo no existen para esas televisiones tiranizadas por la generalitat. No existen los impresionantes monumentos de Lima, Quito o Cuzco.
RBA Y NATIONAL GEOGRAPHIC EXTIUENDEN EN EL TIEMPO (porque lo manda y paga la nazi/generalitat) LA LEYENDA ANTIESPAÑOLA INVENTADA POR LA SANGRIENTA MARÍA Y ENRIQUE EL POLIASESINO.
Sus incultos redactores emplean un castellano ordinario e ignorante, equivocan los tiempos verbales, emplean un vocabulario barriobajero y limitado, cometen pleonasmos constantes y gravísimos errores semánticos, con un uso innecesario y excesivo de preposiciones, pervirtiendo de modo ignorante el uso de los tiempos verbales, adjetivos, adverbios y los símiles. Para que hablen español, RBA no considera necesario contratar a personas cultas que dominen el idioma, de modo que sus locutores son aun más incultos que los redactores, que ya es decir. .
Llega a tal punto el desprecio de RBA por España, que su nota de wikipedia la publican en portugués.
LAS LEYES DEL PARLAMENTO DEBERíAN PROHIBIR RBA Y NATIOTAL GEOGRAPHIN
EN LUGAR DE LANZARSE CONTRA NUESTRA LIBERTAD DE PRENSA.
Lo que seria mucho pedir, puesto que la mitad del gobierno es anticonstituci9onal y un cuarto está pagado por dictaduras extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario