martes, 28 de abril de 2020

TEATRO DE ANTONIO BANDERAS, OTRO GRAN ATRACTIVO DE MÁLAGA


EL TEATRO DE
ANTONIO BANDERAS
NOS NECESITA.
Desde que comenzó a abordar el teatro de sus sueños, el actor ha dicho siempre que era el “proyecto de mi vida”.
Además de la inversión en el propio local, para devolverle su empaque de verdadero teatro, supongo que tuvo que desangrar sus cuentas bancarias para montar el espectáculo, traer coreógrafos de Nueva York, y revestir el “show” con el mismo esplendor de sus primeros tiempos.
Parece que el elenco está compuesto principalmente por la eficiente Escuela Superior de Teatro deMálaga, pero uno de los integrantes es un actor muy consagrado, Pablo Puyol, y tal vez algún otro/otra.
Estaba previsto presentar el show en Madrid, Barcelona y otros sitios, algunos fuera de España. Pero de pronto se ha presentado este cabrón bicho chino.
Tras casi cuarenta años de éxitos, es posible que Antonio Banderas sea demasiado pudoroso para lamentar nada, pero mi impresión es que como ese teatro se ha mostrado tan capaz de traernos visitantes de calidad (algunos, de fuera de España), sería muy razonable que los hoteles del casco viejo acordaran ayudar a Antonio Banderas a seguir adelante con este sueño, tan “soñable” por toda la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario